;

Puente Alto: reportan incendio forestal en el Hospital Psiquiátrico El Peral

De acuerdo con informaciones preliminares, el incendio empezó en unos pastizales que están en el exterior del recinto de salud de Puente Alto.

Puente Alto: reportan incendio forestal en el Hospital Psiquiátrico El Peral

En la tarde de este viernes, un incendio forestal comenzó en las inmediaciones del Hospital Psiquiátrico El Peral, en la comuna de Puente Alto, en donde las llamas están cercanas a los pabellones 5 y 6 del recinto.

Tras el avance del siniestro, hubo un corte en el tránsito en el sector de Camilo Henríquez, específicamente entre El Peñón y Avenida Gabriela Oriente.

Detalles del incendio en El Peral

De acuerdo con las informaciones preliminares, el incendio empezó en unos pastizales que están en el exterior del hospital psiquiátrico. Sin embargo, hasta el momento, se desconoce cómo inició.

En un primer momento, las llamas habrían afectado el pabellón 9, lugar que se encuentra alejado y abandonado de la zona en la que residen los pacientes.

La Delegación Presidencial Provincial de Cordillera informó a través de Twitter, que el incendio forestal está siendo combatido por Bomberos de Puente Alto y brigadas de la Conaf. Asimismo, la delegada presidencial, Alejandra Cortés, también se encuentra en el sector. 

Por otro lado, no se han confirmado si hay personas heridas tras esta emergencia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad