;

Alcalde de Coelemu informa que grupo de adultos mayores se encuentra aislado por el incendio forestal

"El fuego los encerró y no tenemos acceso para poder rescatarlos", dijo el alcalde Alejandro Pedreros.

Alcalde de Coelemu informa que grupo de adultos mayores se encuentra aislado por el incendio forestal
Revisa la seccion lo ultimo

Durante la tarde este viernes, el alcalde de Coelemu, Alejandro Pedreros, informó que un grupo de adultos mayores se encuentra aislado tras el incendio forestal que afecta en el sector.

El jefe comunal, en conversación con T13, afirmó que se trata de personas que están aisladas en poblaciones rurales, en donde «el fuego los encerró y no tenemos acceso para poder rescatarlos«, dijo.

En ese sentido, explicó que hay dos accesos para llegar a ellos, pero «están invadidos por las llamas y no es posible acceder de forma terrestre«.

Hasta ahora, no se sabe la cantidad específica de adultos mayores. Sin embargo, Pedreros señaló que, de momento, se encuentran bien, pero «necesitamos acceder para poder sacarlos y llevarlos a un albergue». 

Asimismo, aseguró que la municipalidad de Coelemu solicitó un apoyo aéreo para rescatarlos, por lo que están en coordinación con brigadas de la Conaf y Bomberos. Se les envió la ubicación del grupo de los adultos mayores para que puedan rescatarlos y combatir las llamas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad