;

Metro de Santiago informa que el servicio en Línea 4 fue restablecido

Toda la red se encuentra disponible.

Metro de Santiago informa que el servicio en Línea 4 fue restablecido
Revisa la seccion lo ultimo

Un dificil inicio de jornada tuvo el Metro de Santiago, puesto que en horas de esta mañana se informó que el servicio en Línea 4 se encontraba funcionando de manera parcial.

No obstante, tras casi tres horas, el servicio de transporte indicó que se restableció el funcionamiento de las estaciones afectadas, por lo que toda la red se encuentra disponible.

Los hechos

Más temprano, se explicó esta situación se produjo debido a una máquina de mantenimiento con fallas que «no ha sido posible retirar de la vía«.

Por esta razón, el servicio de trenes en Línea 4 solo estaba disponible entre Grecia y Plaza de Puente Alto, mientras que la suspensión afecta a las estaciones Tobalaba y Los Orientales.

Asimismo, el servicio de combinación tanto en Tobalaba y Plaza Egaña fue suspendido, no obstante, ya fue habilitado en las dos estaciones.

Por otro lado, buses del transporte público reforzaron sus recorridos entre los sectores afectados, específicamente con los servicios 412, 418, 429, 712, D02, 225, 216 y 219e.

En tanto, personal de Carabineros trasladó a pasajeros a bordo de vehículos policiales ante este funcionamiento parcial de la Línea 4.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad