Nacional

Carabineros detienen a sujeto en Ñuñoa que amenazó con “cortarle la cabeza” a su mamá

El hijo de la víctima, de 27 años, fue detenido y este miércoles fue formalizado por el delito de lesiones leves y amenazas de muerte.

Carabineros
Por Denisse Reyes
Miércoles 25 de Ene, 2023 - 21:17
Compartir

Este martes, Carabineros detuvieron a un sujeto que momentos antes habría amenazado con “cortarle la cabeza” a su mamá con una pala en la comuna de Ñuñoa.

Funcionarios de la 33ª Comisaría de Ñuñoa, se encontraban haciendo un patrullaje preventivo en las cercanías del lugar, cuando recibieron un llamado en el que una mujer pedía auxilio y afirmaba ser víctima de violencia intrafamiliar.

Al llegar al domicilio en la calle Cobarrubias, Carabineros encontró en flagrancia al sujeto, en el patio de la casa, quien se encontraba amenazando física y verbalmente a su madre. Fue aquí cuando uno de los funcionarios desenfundó un arma con el fin de asustarlo.

El segundo carabinero trepó la reja del domicilio para auxiliar a la mujer de 58 años, quién resultó con lesiones en su rostro. Además, la abuela del sujeto, de 98 años, que se encontraba al interior del domicilio, tenía lesiones en sus piernas.

Violencia intrafamiliar

El hombre, que se encontraba notablemente alterado, según lo que se ve en el registro audiovisual, amenazó también con concretar su ataque si Carabineros intervenía.

El hijo de la víctima, de 27 años, fue detenido y este miércoles fue formalizado por el delito de lesiones leves y amenazas de muerte en el contexto de violencia intrafamiliar.

Las siguientes imágenes pueden resultar perturbadoras para algunas personas.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto