;

Lluvias para recibir el Año Nuevo: ¿A qué hora se registrarán precipitaciones en Santiago?

Las precipitaciones marcarán la última jornada del año en la capital.

Lluvias para recibir el Año Nuevo: ¿A qué hora se registrarán precipitaciones en Santiago?
Revisa la seccion lo ultimo

Este fin de semana terminará el presente año 2022, dando inicio al 2023, y donde se esperan grandes celebraciones a nivel nacional.

Sin embargo, la lluvia marcará la jornada en Santiago, las que se registrarán durante la jornada del sábado 31 de diciembre, en la previa al Año Nuevo.

Lluvia en Santiago para Año Nuevo

En un principio, la Dirección Meteorológica de Chile anticipó precipitaciones en el sector precordillerano de la RM, específicamente en el sector de San José de Maipo.

No obstante, con el paso de los días, este pronóstico se extendió para toda la región, por lo que los chubascos se registrarán en toda la capital.

¿A qué hora lloverá en la RM?

Según el sitio Accuweather, las primeras gotas se dejarán caer durantes las primeras horas, volviendo a retomar la intensidad a eso del mediodía.

Los chubascos se mantendrían hasta las 14:00 horas, dejando así una tarde nublada variando a nubosidad parcial, donde además se espera una máxima de 24 grados.

ADN

La lluvia también se podría extender a zonas de la región de Valparaíso, además de las tormentas eléctricas pronosticadas para dicha zona y la región de Coquimbo.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad