;

Director de la ONG Moviendo Chile por incendios en Viña del Mar: «Nuestro desafío es recolectar juguetes y elementos de recreación para los niños»

Pablo Fuenzalida indicó que entre lunes y martes recibirán la ayuda en Diego Portales 90, Viña del Mar.

Director de la ONG Moviendo Chile por incendios en Viña del Mar: «Nuestro desafío es recolectar juguetes y elementos de recreación para los niños»
Revisa la seccion lo ultimo

Pablo Fuenzalida, director de la ONG Moviendo Chile, habló este viernes con La Prueba de ADN, instancia donde hizo un llamado a todas las personas para que puedan donar juguetes a los niños afectados con los incendios en Viña del Mar.

Respecto a la ayuda que están canalizando para los afectados del incendio, indicó que «nosotros trabajamos en la temática que es la reivindicación al derecho del ocio por medio de la práctica del deporte, actividad física y recreación, por ende, hemos asumido el desafío de recolectar juguetes y elementos de recreación para los días venideros«, comenzó diciendo.

En esa línea, añadió: «No los queremos solamente como reemplazo de la Navidad, sino que de cara al futuro para los niños y niñas que han perdido juguetes, lo que para ellos es fundamental«.

Sobre cómo se puede ayudar con la causa, indicó: «Nosotros estamos recibiendo la ayuda entre lunes y martes con posibilidad de extenderla, dependiendo de cuánta ayuda nos puede llegar en nuestra oficina ubicada en Diego Portales 90, Viña del Mar».

«Además si una persona quiere hacer una donación en dinero, también tenemos disponible nuestra cuenta en Banco del Estado y eso lo pueden encontrar en nuestras redes sociales», agregó Fuenzalida.

Finalmente, cerró diciendo que «el llamado es a dignificar este tipo de acciones. El criterio es que puedan donar algo que usarían, no algo desechable o juguetes que le falten piezas. Hay mucha gente movilizándose y ojalá podamos hacerlo de la mejor forma para ayudar a quienes más podamos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad