Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Adulto mayor muere producto de una herida cortopunzante en Estación Central

De forma preliminar, se apunta a un posible robo con homicidio como tipificación del delito.

Un hombre falleció, en horas de la madrugada de este martes, tras ser atacado con un arma cortopunzante en la comuna de Estación Central.

La situación ocurrió en la intersección de calle El Ferrocarril con Pasaje 38. De forma preliminar, la víctima, un hombre adulto mayor, habría sido objetivo de un robo con intimidación. El o los desconocidos, al no lograr su cometido, lo hirieron en una pierna, pasándole a llevar la arteria femoral.

El hombre gritó por ayuda y los vecinos, al escucharlo, llamaron a carabineros, quienes llegaron al lugar, así como también personal de seguridad municipal. Todos intentaron reanimarlo en la calle, pues la ambulancia no llegó, pero producto de la alta pérdida de sangre, perdió la vida.

Se apunta a la Fiscalía Metropolitana Centro Norte como la encargada de delegar las pesquisas, que podrían quedar en manos del departamento OS9 de Carabineros, o la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI). Por lo pronto, la policía uniformada identificó una cámara de seguridad de una casa particular, la que podría esclarecer la dinámica de lo ocurrido. Todo, en el marco de las pesquisas que se llevan a cabo.

Noticia en desarrollo.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado