;

Sujetos protagonizan violenta riña en calle de Viña del Mar tras el impacto de dos autos

Uno de ellos ocupó un traba volante como arma.

Sujetos protagonizan violenta riña en calle de Viña del Mar tras el impacto de dos autos
Revisa la seccion lo ultimo

Una violenta riña se originó en la intersección de las calles Álvarez con Traslaviña en Viña del Mar, luego que un auto impactara a otro vehículo que circulaba por el mismo lugar.

El hecho se originó luego que un individuo que conducía un automóvil rojo procedió a cortar el camino a un segundo vehículo. Tras ello, el conductor del primero de ellos se bajó raudamente y golpeó con un combo al otro conductor desde su ventana.

A tanto llegó la situación, que el sujeto ocupó un traba volante como arma, con el cual rompió el vidrio del segundo automóvil.

Respecto a esta situación, se refirió el subcomisario de la 1° Comisaría de Viña del Mar, Francisco Carroza Reyes: «Gracias a un llamado oportuno a la central de comunicaciones Cenco, el cual alertaba que en calle Álvarez con Traslaviña un grupo de personas se estaba agrediendo mutuamente, el personal policial concurre y verifica esta situación logrando percatar que estas personas se están agrediendo físicamente procediendo a la detención de estas«.

En esa línea, agregó sobre los individuos que «una vez en la unidad personal policial pudo determinar que correspondería a seis personas adultas, las cuales dos de ellas son de nacionalidad chilena y cuatro de ellas extranjeras«.

Consignar que las imágenes fueron grabadas por turistas de habla inglesa, que se encontraban en uno de los vehículos cercanos a los que protagonizaron la riña.

Mira las imágenes de la riña

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad