;

Se registra incendio en fábrica de plásticos en Quilicura

Carabineros detalló tras el siniestro que "no mantenemos personas con lesiones ni alguna dificultad relacionada al incendio".

Se registra incendio en fábrica de plásticos en Quilicura
Revisa la seccion lo ultimo

Un incendio se registró durante la noche de este domingo en la fábrica de plásticos Amcor Flexibles en Quilicura, concretamente en la Avenida Presidente Eduardo Frei Montalva 9160, en el sector Las Esteras Norte

Las llamas se sitúan en la caldera de la empresa y tendría peligró de propagación hacia sectores aledaños.

Apenas inició el siniestro, de inmediato compañías del Cuerpo de Bomberos de hizo presente en el lugar y alertaron sobre posible riesgo de explosión.

Por otra parte, Carabineros detalló tras el siniestro que «no mantenemos personas con lesiones ni alguna dificultad relacionada al incendio».

«Este habría tenido ocasión en esta empresa relacionada al rubro del plástico, debido a la complejidad de los productos químicos que se encuentran en el lugar, aún se encuentra en desarrollo. Carabineros se encuentra resguardando el sitio del suceso. De igual manera se encuentra haciendo tránsito y cortes, para evitar cualquier novedad en relación a los bomberos que están trabajando en el lugar», informó el capitán de Carabineros, Ginés Yáñez, a 24 Horas.

INFORMACIÓN EN DESARROLLO…

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad