;

Carabineros desaloja a comerciantes irregulares de la Plaza de Armas

Esto tiene lugar luego de que el fin de semana, un grupo de vendedores ambulantes agrediera a personal policial y municipal.

Carabineros desaloja a comerciantes irregulares de la Plaza de Armas

En hora de la tarde de este lunes, Carabineros y personas de la municipalidad de Santiago realizó un desalojo de los comerciantes irregulares apostados en las inmediaciones de la Plaza de Armas.

Esto tiene lugar luego de que el fin de semana, un grupo de vendedores ambulantes agrediera a personal policial y municipal mientras retiraban productos de los comerciantes irregulares. Además, durante la jornada se hicieron virales las imágenes de dos menores de edad realizando amenazas con cuchillos

La delegada presidencial de la región Metropolitana se refirió al tema, asegurando que Carabineros desarrolló una intervención del comercio ilegal en este sector, donde ya se detuvo a una de las personas involucradas en el video de niños usando cuchillos.

Desde la Municipalidad comunicaron que el personal policial y municipal «se desplegaron en un operativo para frenar el comercio ambulante en el Casco Histórico de nuestra comuna».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad