;

Más de 400 microbuseros de Puerto Montt se suman a paro de camioneros

Rubén Saez, presidente de la Asociación Gremial del Transporte Urbano Mayor de la ciudad, aseguró: "Nosotros deberíamos estar cobrando $1.400, $1.500 el pasaje, porque es insostenible".

Microbus, microbuseros, microbuses, 1924x576 jpg ok

Microbus, microbuseros, microbuses, 1924x576 jpg ok

Paro de microbuses en Puerto Montt - Marcelo Opitz - Mediodía en ADN - 25 de noviembre de 2022

01:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1669392913679/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este viernes, más de 400 microbuses del transporte urbano de la ciudad de Puerto Montt, en la región de Los Lagos, se sumaron este viernes al paro de camioneros

Según señalaron, la medida respondería al alza del precio de los combustibles. De ello dio cuenta Rubén Saez, presidente de la Asociación Gremial del Transporte Urbano Mayor de Puerto Montt:

«Si falta arroz, es porque Ucrania está en guerra; si falta aceite, es porque Ucrania está en guerra. Ahora el petróleo. Ya es demasiado. Esto no resiste. Las autoridades nos dicen que les traspasemos los costos a la comunidad. ¿Cómo vamos a hacer eso? Nosotros deberíamos estar cobrando $1.400, $1.500 el pasaje, porque es insostenible. ¿Cómo encuentra justo que sigamos cobrando en las tarifas a la gente?».

Las empresas que se plegaron al paro Sotrasol, Transmontt, Lagunitas y Chinquihue, además de la línea 7 de Alerce y 12 de Lagunitas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad