;

Alcalde de Til Til evidenció su preocupación por la entrega de agua en la zona debido al paro de camioneros

El edil mandó un preocupante mensaje en sus redes sociales.

Alcalde de Til Til evidenció su preocupación por la entrega de agua en la zona debido al paro de camioneros

Por medio de un mensaje en sus redes sociales, el alcalde de Til Til, Luis Valenzuela, evidenció su preocupación por lo que ocurrirá con el agua en la zona debido al paro de camioneros.

Con una publicación en su cuenta de Twitter, el edil mandó un mensaje a la comunidad, asegurando que en algunas zonas se están abasteciendo con camiones aljibes.

«La localidad de Huertos Familiares se está abasteciendo con camiones aljibes, por la falta de agua (6000 personas)«, comenzó diciendo Valenzuela.

En esa línea, añadió que «el día de hoy corre riesgo la entrega de agua debido al paro de camioneros. Agendas particulares no pueden estar por sobre el derecho de acceso al agua».

Consignar que el paro de camioneros está afectando a varios rubros, ya que durante este miércoles los gremios de exportadores de frutas y supermercados han manifestado su preocupación ante la paralización indefinida, debido a que se estarían generando problemas logísticos, e hicieron un llamado a una solución pronta a las demandas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad