;

November rain: Lluvias y truenos en la Región Metropolitana provocan una gran cantidad de memes

Como ya es habitual, las precipitaciones generaron una gran cantidad de bromas y burlas. Muchas hicieron alusión a la exitosa canción de Guns N' Roses.

November rain: Lluvias y truenos en la Región Metropolitana provocan una gran cantidad de memes
Revisa la seccion lo ultimo

Este sábado 12 de noviembre por fin llovió en la Región Metropolitana. Luego de varios pronósticos que advertían de potenciales precipitaciones, pasado el mediodía cayeron las primeras gotas, que se extendieron hasta la noche. Un evento meteorológico que también incluyó truenos, que sorprendieron a los santiaguinos.

Se trata de un sistema frontal, que, a su vez, igualmente ha conllevado temperaturas que no han superado los 17 grados Celsius y que han tenido una mínima de hasta 7 °C.

Y como tiende ocurrir a este sucesos de este tipo, las redes sociales, y por sobre todo Twitter, se llenaron de memes. Muchos de ellos hicieron alusión a la canción November rain de la banda de rock Guns N’ Roses. Mientras que, también hubo quienes se rieron de la facilidad con que los santiaguinos se asombran con la lluvia y los fenómenos meteorológicos asociados a ella.

Los memes

https://twitter.com/benjaminosorioc/status/1591587050859499524?s=20&t=yKdms51iZPH3FZQU_aCo2A

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad