;

Incendio afecta local comercial de mall chino en Santiago

La delegada presidencial RM criticó que a bomberos les costó acceder hasta el lugar por los vendedores ambulantes en la zona.

Incendio afecta local comercial de mall chino en Santiago
Revisa la seccion lo ultimo

La tarde de este miércoles un incendio estructural se registra en la intersección de Grajales y San Alfonso, Santiago, específicamente en un local comercial de un mall chino.

Voluntarios de bomberos ya se encuentran en el lugar.

Según indica Transporte Informa de la Región Metropolitana, Grajales con San Alfonso se encuentra con restricción de pistas debido al procedimiento de bomberos ante el incendio.

Sobre esto habló la delegada presidencial dela Región Metropolitana, Constanza Martínez,  quien contó que “el día de ayer a las afueras de la Delegación Presidencial un grupo de comerciantes ilegales del Barrio Meiggs nos exigía que Carabineros de Chile no los fiscalizara en el marco del Plan de Recuperación de Espacios Públicos. Queremos ser muy claros, acá no hay nadie por sobre la ley”.

“El día de hoy, con preocupación, vimos como Bomberos no pudo acceder rápidamente a una emergencia que se estaba produciendo en el Mall Chino, producto del establecimiento ilegal de toldos azules”, contó la Martínez.

Recuperación de espacio

La delegada argumentó que “hasta el momento, hemos logrado sostener una política que se ha extendido desde mayo de este año en las calles Bascuñán Guerrero y también a las afueras del Cesfam, hemos recuperado el servicio de salud y también el de transporte público».

«Es por ello, que el centro de nuestro trabajo está pensando en el bien común y en la seguridad de las personas. Vamos a insistir las veces en que sea necesario para poder recuperar nuestros espacios públicos”, finalizó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad