;

Incendio en La Florida generó extenso corte de tránsito en Paradero 14 de Vicuña Mackenna

El incendio afectó a la construcción de un edificio en horas de la madrugada de este viernes. El tránsito quedó habilitado cerca de las 7:00 horas.

Incendio en La Florida generó extenso corte de tránsito en Paradero 14 de Vicuña Mackenna

Con el tránsito interrumpido amaneció la mañana de este viernes Vicuña Mackenna a la altura del Paradero 14, debido al trabajo de bomberos que acudieron a un incendio estructural que se produjo en horas de la madrugada en la intersección con Serafín Zamora.

Según se indicó, el siniestro afectó a la construcción de un edificio, lo que provocó gran asistencia de personal de emergencia, Carabineros y bomberos, los que terminaron de trabajar en el lugar cerca de las 07:00 horas.

La intersección de Vicuña Mackenna con Américo Vespucio es una de las más concurridas de Santiago durante la hora punta de la mañana, por lo que la recomendación de las autoridades fue buscar alternativas para desplazarse por el lugar.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad