;

Bad Bunny en Chile: primer concierto del puertorriqueño deja 12 personas detenidas

A eso de las 21:00 del viernes, un grupo intentó ingresar a la fuerza al Estadio Nacional, en Ñuñoa. La situación fue controlada por carabineros.

Bad Bunny, Estadio Nacional, 1024x576 jpg ok

Bad Bunny, Estadio Nacional, 1024x576 jpg ok

El viernes 28 de octubre se llevó a cabo el primero de los dos conciertos que el cantante puertorriqueño Bad Bunny tiene programados en Chile. A las afueras del Estadio Nacional, recinto en Ñuñoa donde se hizo la presentación, 12 personas resultaron detenidas.

El coronel Juan Pablo Díaz, de la Prefectura Santiago Oriente de Carabineros, apuntó a que los aprehendidos fueron «por distintas faltas y delitos».

Como antecedente, a eso de las 21:00, hora señalada por la productora Bizarro para que Benito Martínez subiera al escenario, aproximadamente un centenar de personas intentó ingresar a la fuerza al Nacional, por el sector de avenida Grecia con Pedro de Valdivia. La situación resultó en un rápido despliegue de personal de orden público.

«(Hubo) algunos incidentes, en donde en algún momento un grupo de personas que estaban sin entrada quisieron o tuvieron la intención de realizar un reventón», dijo el coronel Díaz, agregando que «no hubo carabineros lesionados».

Con todo, «no hubo mayores inconvenientes en el servicio en términos generales», acotó el policía uniformado.

El despliegue de carabineros se extendió desde las 09:00 hasta pasadas las 00:30 del sábado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad