;

Ministerio del Interior informó las renuncias de los Delegados Presidenciales de Ñuble y de Los Ríos

Las salidas de Claudio Ferrada y Paola Peña se consumaron a partir de este mismo miércoles. Gabriel Pradenas y Carla Peña serán sus reemplazantes.

Ministerio del Interior informó las renuncias de los Delegados Presidenciales de Ñuble y de Los Ríos

Este miércoles por la noche, las sorpresas llegaron desde el Ministerio del Interior y Seguridad Pública, luego de confirmar las renuncias de los Delegados Presidenciales de las regiones de Ñuble y Los Ríos.

Mediante un comunicado, Interior informó que «el Ministerio del Interior y Seguridad Pública informa que se ha aceptado las renuncias del Delegado Presidencial Regional de Ñuble, Claudio Ferrada Alarcón; y de la Delegada Presidencial Regional de Los Ríos, Paola Peña Marín, a contar de este miércoles 26 de octubre de 2022″, esgrimieron.

Sobre los reemplazantes, desde la cartera sostuvieron que «a partir del 27 de octubre asume la Delegación Presidencial Regional de Ñuble el Gabriel Pradenas Sandoval, ingeniero comercial y magíster en Políticas Públicas, con amplia experiencia en el sector público y en la región, y quien se desempeñaba como coordinador académico del instituto Inacap, sede Chillán», informó Interior.

«Mientras que en la Delegación Presidencial Regional de Los Ríos asume Carla Peña Ríos, socióloga y quien se desempeñó como Secretaria Ministerial de Medio Ambiente de la Región de Los Ríos durante el periodo 2014 – 2018″, complementaron desde la cartera.

Cerraron con que: «el Gobierno de Chile agradece la labor desarrollada en estos meses por Claudio Ferrada Alarcón y Paola Peña Marín, y les desea el mayor de los éxitos a los nuevos delegados designados», finalizaron desde el ministerio.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad