;

Tensa jornada: desmanes, saqueos y anuncios de querellas marcaron un nuevo aniversario del estallido social

Junto al equipo de ADN te contamos todo lo que sucedió este martes en Santiago y el resto del país.

Tensa jornada: desmanes, saqueos y anuncios de querellas marcaron un nuevo aniversario del estallido social
Revisa la seccion lo ultimo

El tercer aniversario del estallido social se conmemoró este martes 18 de octubre, donde las autoridades han trazaron diversos planes con foco en la seguridad y prevención en la Región Metropolitana y el resto del país.

Entre la planificación trabajada por personeros de Gobierno y de las policías, estuvo el adelanto en el horario punta del transporte público, además del despliegue de 25.000 efectivos de Carabineros en el país.

Uno de los focos complejos de la jornada fueron los desmanes y posteriores saqueos. Los problemas comenzaron desde temprano en Plaza Baquedano, los que se extendieron hasta bien entrada la noche.

Por lo mismo es que el subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, anunció querellas por los saqueos en tiendas y locales comerciales, así como a los detenidos por posibles agresiones a Carabineros.

Seguiste todas las actualizaciones e información, tanto de la capital como a nivel país, respecto a lo que sucedió este martes 18 de octubre junto a la cobertura especial de ADN.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad