;

Exfuncionario de la PDI fue asesinado tras intento de robo de su vehículo en la región de Valparaíso

La víctima de alrededor de 55 años, murió en el lugar de los hechos tras recibir dos impactos de bala por parte de un grupo de delincuentes.

Exfuncionario de la PDI fue asesinado tras intento de robo de su vehículo en la región de Valparaíso
Revisa la seccion lo ultimo

Durante la madrugada de este domingo, se constató el fallecimiento de un exfuncionario de la Policía de Investigaciones (PDI), en lo que se determinó como un asesinato tras un intento de robo de su vehículo.

En concreto, el hecho ocurrió en las cercanías de Llolleo, región de Valparaíso, afuera del domicilio del exfuncionario, momento en el que el sujeto habría recibido dos impactos de bala.

La víctima de 55 años, se movilizaba en su automóvil, adportas de llegar a su casa ubicada en la Población Villa Pacífico, cuando fue abordado por un grupo de desconocidos quienes lo intimidaron para llevarse su vehículo. En el momento, el exfuncionario de la PDI se resistió al hurto, por lo que los delincuentes abrieron fuego, siendo los vecinos y vecinas del lugar, quienes dieron cuenta de lo ocurrido.

En tanto, el fiscal de turno, instruyó que personal especializado de Carabineros, se abocara en realizar las pericias correspondientes.

Noticia en Desarrollo…

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad