;

Alfredo Alonso por incidentes en show de Daddy Yankee: «Hubo cuatro grupos organizados, y tenemos identificados sus grupos de WhatsApp»

"Estamos poniendo estos antecedentes en manos de las autoridades", afirmó el fundador de la productora Bizarro, quien además anunció una querella.

Alfredo Alonso por incidentes en show de Daddy Yankee: «Hubo cuatro grupos organizados, y tenemos identificados sus grupos de WhatsApp»

El fundador de la productora de Bizarro Live Entertainment, Alfredo Alonso, se refirió a los incidentes registrados durante el primer show del artista puertorriqueño, Daddy Yankee.

Al respecto, el representante de la productora indicó que los desmanes fueron protagonizados por grupos organizados, a los cuales ya tienen identificados, entregando estos datos a las autoridades pertinentes.

«En este evento no se improvisó nada, se trabajó mucho. Es importante destacar que aquí hubo entre tres y cuatro grupos organizados, que nosotros tenemos identificados, tenemos sus grupos de WhatsApp, y estamos poniendo estos antecedentes en manos de las autoridades«, señaló.

En esa línea, el fundador de la productora Bizarro detalló que «estos grupos, de más de 1.500 personas, se coordinaron mediante redes sociales para romper, entrar y realizar el daño que se hizo».

Según las autoridades, más de cuatro mil personas ingresaron de forma irregular al Estadio Nacional, motivo por el cual presentarán una querella. «Nos vamos a querellar contra estas personas, porque esto no puede seguir sucediendo«, aseguró el representante de Bizarro.

De momento, el segundo show del «Big Boss», programado para esta noche, sigue su curso tras la reunión sostenida entre la productora y la delegación presidencial de la Región Metropolitana, donde se comprometió un reforzamiento «excepcional» de seguridad.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad