;

Aguas Andinas anuncia corte de suministro por 15 horas para ocho comunas de la Región Metropolitana

Esto debido a los trabajos de construcción para la nueva Línea 7 del Metro de Santiago.

Aguas Andinas anuncia corte de suministro por 15 horas para ocho comunas de la Región Metropolitana

Aguas Andinas confirmó que realizarán un gran corte del suministro de agua potable, el cual afectará a ocho comunas de la Región Metropolitana.

Según indicaron, esta interrupción se da por trabajos para la construcción de la nueva Línea 7 del Metro, por lo que el servicio se suspenderá en las comunas de Cerrillos, Cerro Navia, Estación Central, Lo Prado, Maipú, Pudahuel, Quinta Normal y Santiago.

Según la información entregada por Aguas Andinas, el corte se realizará el miércoles 12 de octubre a contar de las 15:00 horas, y se extenderá hasta las 06:00 a.m. del jueves 13.

ADN

En esa línea, se comunicó que habrá 93 puntos de abastecimiento de agua potable, repartidas en las ocho comunas afectadas.

ADN

«Como Aguas Andinas siempre estamos dispuestos a trabajar colaborativamente para que se realicen mejoras que impactan positivamente en la calidad de vida de las personas de la Región Metropolitana», señaló el gerente de Distribución y Recolección de la compañía, Franco Nicoletti.

«En esta ocasión, debemos modificar nuestra infraestructura subterránea de agua potable, para lo cual es necesario suspender el servicio y con esto permitir que se cumpla un importante hito asociado a la construcción de un Pique que forma parte de las obras de la nueva línea 7 del Metro de Santiago«, indicó respecto a este corte de agua programado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad