;

Manifestaciones estudiantiles provocan incidentes en el eje Alameda-Providencia

Metro de Santiago se ha visto obligado a cerrar estaciones de manera intermitente por tercera jornada.

Manifestaciones estudiantiles provocan incidentes en el eje Alameda-Providencia
Revisa la seccion lo ultimo

Durante la jornada se han realizado manifestaciones en diversos puntos de la capital, las que se han concentrado en Santiago y Providencia, lo que ha obligado al Metro, por tercera jornada consecutiva, a cerrar estaciones de manera intermitente.

En la mañana no se registraron mayores problemas, pero durante la tarde comenzaron a cortar el tránsito del eje Alameda-Providencia, lo que ha causado dificultad en el desplazamiento del tránsito.

Carabinero ha registrado desmanes en varios puntos de la capital. En Providencia, estudiantes comenzaron a lanzar objetos contundentes contra fuerzas de Control del Orden Público.

Un poco más tarde, Carabineros se vio obligado a utilizar el carro lanza agua contra manifestantes en las cercanías de Salvador.

En la Alameda, a la altura de Av. Manuel Rodríguez, un sujeto robó un extintor desde un bus del transporte público activándolo en plena interacción.

Metro de Santiago se ha visto obligado a cerrar preventivamente o tener controlar los accesos a diversas estaciones de Línea 1.

El último reporte del tren subterráneo da cuenta del cierre forzado de la estación Universidad Católica, República y Baquedano, mostrando que hay diversos grupos desplegados a lo largo de La Alameda.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad