;

«Ya me tiene enfermo»: Franco Parisi quiere sacar a reconocido alcalde tras triunfo del Rechazo

El economista y excandidato presidencial sacó la voz en su programa Bad Boys, donde pidió la salida de un edil. "Que prepare las maletas", aseguró.

«Ya me tiene enfermo»: Franco Parisi quiere sacar a reconocido alcalde tras triunfo del Rechazo

El triunfo del Rechazo ha dado para todo. Incluso para que Franco Parisi reaparezca mediáticamente luego del plebiscito del domingo.

Es que desde que fue un fallido candidato presidencial, el economista se había mantenido más bien alejado del ojo público, siendo visible solo con los llamados Bad Boys.

Sin embargo, luego de la derrota del Apruebo, al empresario se le ha visto más envalentonado que nunca. Tanto que incluso ahora está pidiendo sacar a un edil de su alcaldía.

Una declaración que hizo en su espacio de Youtube, donde lanzó la idea que fue apoyada por sus seguidores y se convirtió en uno de sus nuevos objetivos.

Franco Parisi y su conclusión

Así, Parisi indicó de entrada que «ya logramos el objetivo que fue el Rechazo y ahora tenemos que sacar de la municipalidad de Valparaíso a (Jorge) Sharp, que ha hecho un desastre, una decadencia de una de las ciudades más importantes de Chile y del cono sur».

Y agregó que «que empiece a preparar las maletas pa’ que tenga tiempo de sacar todas sus mugres, que ya me tiene enfermo Valparaíso con lo sucio y cochino que está. Lo vamos a dejar como se merece: la perla de Pacífico».

Recordemos que esta no es la primera vez que Franco ataca al edil, ya que después de la performance de Las Indetectables en el acto del Apruebo, también lanzó dardos en su contra.

«Sharp se caracteriza por echarle la culpa a alguien y no asumir. Y me da pena por las performancistas, la forma en que los dejaron completamente abandonadas. Todos. Y eso es característico del Frente Amplio», manifestó.

De esta forma, Franco Parisi disparó contra el alcalde de Valparaíso, dejando claro que no le gusta para nada su gestión en la Joya del Pacífico.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad