Madre de Antonia Barra tras sentencia a Martín Pradenas: “Esto no es justicia para ninguna de las víctimas ni menos para mi hija”
"Nadie puede vivir el duelo porque la injusticia provoca mucha más pena y más dolor”, expuso Marcela Parra.
A 20 años de cárcel fue condenado este viernes Martín Pradenas, joven de 29 años culpable de siete delitos sexuales, hecho que no dejó conforme a la familia de Antonia Barra, quienes afirmaron que esta sentencia no hace justicia.
“No hay justicia, esto no es justicia para ninguna de las víctimas, para mi hija tampoco (…) 41 años era lo justo para todas las víctimas”, expresó la madre de la joven, Marcela Parra tras el veredicto.
“Hablaron de mucho de perspectiva de género, que todas las víctimas fueron creíbles, pero para qué, para darles dos años a cada una de ellas. Aquí hubo una muerte y no se está respetando la vida de mi hija y el daño psicológico del resto de las víctimas”, agregó.
«Nadie puede vivir el duelo porque la injusticia provoca mucha más pena y más dolor”, añadió Marcela Parra.
En la misma línea, la hermana de Antonia, Carla Barra señaló: “Hicieron un pack, como una oferta, le hicieron una oferta de años, como que hubiesen negociado (…) Estábamos conformes con 40 años porque se consideraba que remediar en algo y estábamos confiadas en el trabajo que hicieron los abogados, y llegamos a este resultado por parte de la justicia”.