;

PDI detiene a un adulto y un menor de edad sindicados como autores de un robo con violación en Colina

El hombre quedó en prisión preventiva, mientras que el adolescente de 16 años quedó con internación provisoria en un centro del Sename.

PDI detiene a un adulto y un menor de edad sindicados como autores de un robo con violación en Colina

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un adulto y a un adolescente de 16 años sindicados como autores de un robo con violación ocurrido el pasado 11 de junio en la comuna de Colina.

Los hechos tuvieron lugar cuando dos mujeres fueron abordadas cerca del Cerro Los Parapentes, mientras se trasladaban con sus hijos.

[dps_related_post ids=»5082534,5082466″]

Con armas de fuego, ambos antisociales intimidaron a las víctimas, reteniéndolas por casi tres horas. En este lapso de tiempo, los dos imputados sustrajeron objetos e intentaron obtener las claves bancarias de las víctimas.

En ello, el hombre adulto de nacionalidad colombiana habría abusado sexualmente de una las mujeres, huyendo del lugar tras cometer el ilícito y maniatando a las víctimas junto a sus hijos.

Fue uno de estos últimos quien logró zafar de los amarres, trasladándose a un domicilio cercano para alertar lo sucedido.

Según consigna 24 Horas, el adulto quedó con la medida cautelar de prisión preventiva, mientras que el menor de edad quedó con internación provisoria en un centro del Sename por este robo con violación en Colina.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad