;

Metro: cinco estaciones de la Línea 2 estarán cerradas la mañana de este miércoles

Cerca de 54 mil usuarios se verán afectados. "Lamentamos lo que esta situación genera para nuestros pasajeros. Entendemos lo que esto significa", dijo el gerente general de Metro de Santiago.

Metro: cinco estaciones de la Línea 2 estarán cerradas la mañana de este miércoles
Revisa la seccion lo ultimo

Metro: cinco estaciones de la Línea 2 estarán cerradas la mañana de este miércoles

04:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1660698768503/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un tren que perdió la vía mientras realizaba una maniobra de estacionamiento, imposibilitó el normal funcionamiento de la Línea 2 del Metro de Santiago durante la jornada de este martes.

Y fueron cinco las estaciones que quedaron fuera de operación producto del incidente, quedando la Línea 2 con un servicio parcial desde La Cisterna hasta Cerro Blanco.

«Los equipos de Metro han estado trabajando intensamente en recuperar la operación de esta línea y, lamentablemente, los trabajos han resultado más complejos de lo que originalmente teníamos previsto«, indicó Felipe Bravo, gerente general del Metro de Santiago.

[dps_related_post ids=»5079646,5079868»]

«Nuestros equipos están trabajando por recuperar la operación normal de la línea. Lamentablemente, esa situación no va a ser posible de conseguir mañana en la mañana«, informó Bravo.

«Mañana (miércoles) vamos a abrir la operación de la Línea 2, (pero) las cincos estaciones (Cementerios, Einstein, Dorsal, Zapadores y Vespucio Norte) se van a mantener cerradas», puntualizó el gerente general de Metro de Santiago.

Serían cerca de 54 mil usuarios los que se verán afectados por la ausencia de aquellas cinco estaciones, lo que representa un 2,7% de la red total. «Lamentamos lo que esta situación genera para nuestros pasajeros. Entendemos lo que esto significa», dijo Felipe Bravo.

Así funcionará el transporte público en el tramo afectado:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad