;

Evelyn Matthei critica operativo del Gobierno en barrio Meiggs: «Se fueron en contra del señor con el pañito cuando la mafia detrás sigue intacta»

"Lo que están haciendo es infantil", afirmó la alcaldesa de Providencia.

Evelyn Matthei critica operativo del Gobierno en barrio Meiggs: «Se fueron en contra del señor con el pañito cuando la mafia detrás sigue intacta»

Evelyn Matthei critica operativo del Gobierno en barrio Meiggs: "Se fueron en contra del señor con el pañito cuando la mafia detrás sigue intacta"

00:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1660142873585/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Protestas, disturbios y barricadas se registraron en el centro de Santiago en la mañana de este miércoles, específicamente en el barrio Meiggs, donde comerciantes ambulantes protestan ante las medidas de seguridad que busca implementar el Gobierno respecto a la erradicación del comercio ilegal y la recuperación de los espacios públicos.

Sobre estas labores se refirió la alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei, quien criticó el operativo. «Lo primero que uno tiene que entender es que detrás del comercio ambulante hay mafias, por lo tanto, lo primero que uno hace es pegarle a la mafia, no al señor que está con el pañito en la calle», señaló.

[dps_related_post ids=»5076380,5064845″]

«Lo que nosotros comenzamos a hacer hace cuatro años en Providencia, primero vimos cuales eran los camiones que les traían la mercancía, entonces les quitábamos el camión entero y toda la mercancía, porque esa todavía estaba en manos del mafioso», explicó la alcaldesa.

Finalmente, Evelyn Matthei calificó como «infantil» el operativo del Gobierno en barrio Meiggs. «Lo que están haciendo es infantil, se fueron en contra del señor con el pañito, cuando en realidad la mafia detrás sigue intacta«, aseveró.

Producto de estas manifestaciones, el tránsito se encuentra interrumpido en el sector, específicamente en calle Exposición, por lo que se llama a optar por alternativas y a no transitar por dichas calles.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad