Lactante de un año resultó con múltiples lesiones tras ser atacado por un perro en Puente Alto
El bebé fue atacado por un can de raza bull terrier, quedando internado en el Servicio de Pediatría del Hospital Sótero del Río.

Durante la tarde del pasado lunes, un lactante de un año y cuatro meses resultó con lesiones de diversa consideración luego de ser atacado por un perro en la comuna de Puente Alto.
Según información preliminar, los hechos habrían ocurrido a eso de las 18:45 horas, cuando la madre, con el fin de cancelar una compra en un local de comida rápida, dejó al bebé en el suelo.
[dps_related_post ids=»5074299,4049639″]
Fue en ese instante donde un perro de raza bull terrier mordió al lactante de un año en el rostro, quedando con múltiples lesiones como trauma ocular derecho, además de heridas en el cuero cabelludo y en el antebrazo, aunque de carácter menos grave, quedando internado en el Servicio de Pediatría del Hospital Sótero del Río y sin riesgo vital.
En tanto, el dueño del can es un joven de 24 años de nacionalidad ecuatoriana con residencia regular en el país, el cual quedó en calidad de denunciado por el abandono del perro.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























