;

¿Cambio de hora después del Plebiscito? Gobierno anticipa «novedades» respecto al inicio del horario de verano

El subsecretario del Interior Manuel Monsalve adelantó que se encuentran trabajando en un decreto respecto a este tema.

¿Cambio de hora después del Plebiscito? Gobierno anticipa «novedades» respecto al inicio del horario de verano

Para el próximo sábado 3 de septiembre está programado el inicio del horario de verano en nuestro país, lo cual significa que a las 00:00 horas de aquella jornada, los relojes deberán adelantarse una hora, por lo que en vez de ser la medianoche serán las 01:00 de la madrugada del domingo 4.

Una jornada de domingo que quedará marcada en la historia del país, puesto que se llevará a cabo el Plebiscito Constitucional de Salida, donde la ciudadanía deberá decidir si Aprueba o Rechaza el proyecto de nueva Constitución.

[dps_related_post ids=»5074902,5073771″]

Por ello, y antes los efectos que podría causar el cambio de hora previo al Plebiscito, desde el Gobierno adelantaron que se encuentran trabajando en un decreto respecto a este tema.

Así lo señaló el subsecretario del Interior, Manuel Monsalve. «Se está trabajando en esa medida, van a haber novedades seguramente la próxima semana, pero se está trabajando todavía en la medida del cambio de horario«, manifestó.

Consultado sobre si el cambio de hora se realizará una semana después de las votaciones, la autoridad de Gobierno indicó que «no me quiero anticipar», pero que es «algo que se está trabajando, y en el momento en que estén definidos los contenidos del decreto se van a dar a conocer».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad