Nacional

Denuncian a dos profesores grabados “manoseándose” en plena sala de clases

El hecho ocurrió en el Colegio María Griselda Valle de la comuna de El Bosque, donde se generaron protestas que terminaron con la intervención de Carabineros.

Youtube CHV Noticias
Por Mario Vergara
Domingo 07 de Ago, 2022 - 18:58
Actualizada el Domingo 07 de Ago, 2022 - 18:59
Compartir

Un delicado hecho fue denunciado en el Colegio María Griselda Valle, en la comuna de El Bosque. Donde se viralizó un video que muestra a dos docentes del establecimiento “manoseándose” en plena sala de clases.

Ambos involucrados serían pareja. Uno de los docentes habría presentado su renuncia luego de los hechos.

El video habría sido grabado al interior de la sala de un primero medio, donde ambos docentes serían encargados de convivencia.

La presidenta del Centro de Alumnos explicó que esto ocurrió “en medio de la sala de un Primero Medio E, pasando a llevar a niños de 14 y 15 años, le tocó el poto a ella, la manoseó en medio de toda la sala. (Ellos) son los encargados de la convivencia escolar”.

La denuncia

Según informó CHVNoticias, estudiantes del establecimiento habían denunciado el hecho ante los directivos, pero al no tener una respuesta satisfactoria, se desataron protestas que terminaron en diversos destrozos.

Los directivos del establecimiento educacional señalaron que al conocer la denuncia activaron “una investigación y un justo proceso, que en definitiva, determine las sanciones a los involucrados”

Pero establecieron que “las acciones en cuestión no revisten delito ni una vulneración de derecho respecto de las personas involucradas en el video, reconociéndose como un acto consensuado por ambas partes”.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto