;

Caso Tomás Bravo: Fiscalía encuentra un nuevo sospechoso y estuvo en la búsqueda del niño

Debido a que este sujeto tendría sus "facultades mentales adulteradas", desde el Ministerio Público descartaron revelar su identidad.

Caso Tomás Bravo: Fiscalía encuentra un nuevo sospechoso y estuvo en la búsqueda del niño
Revisa la seccion lo ultimo

En las últimas horas, la Fiscalía reveló un importante avance con respecto al caso de Tomás Bravo. El ente persecutor encontró un nuevo sospechoso: un conocido vecino de Caripilún, que durante la búsqueda del menor, participó en ella y acompañó a la familia.

Se llegó a él gracias a una mujer con quien habría tenido un encontrón, lo que dio dudas sobre su inocencia.

[dps_related_post ids=»5044437,4991897″]

Según consignó 24 Horas, esta persona, que mencionó a este sospechoso, tuvo un forcejeo con él, en el que este le habría advertido de que no se resistiera «para no pasar por lo mismo que Tomás».

Y aunque este sujeto fue catalogado como uno de los sospechosos del homicidio del niño, la Fiscalía no ha dado su identidad debido a que se trata de una persona con «facultades mentales adulteradas».

Lo que sí se sabe de este sospechoso, es que el viernes se realizó la primera audiencia con la finalidad de entregarle un abogado tutor. Se espera que en la brevedad la Defensoría Regional le entregue un abogado, en el marco de la investigación que prontamente iniciará. Ya que hasta la fecha, todavía no existe una solicitud de formalización en su contra.

Lo último que se sabía del caso

Previamente, el viernes 17 de junio, la Fiscal Regional del Biobío, Marcela Cartagena, le hizo entrega a la mamá y al papá de Tomás Bravo, junto con también a sus abogados, de los avances que se registran entorno a la investigación sobre la muerte del menor. Una reunión que duró aproximadamente dos horas y que se realizó en la sede de la región del ministerio público.

En la ocasión, y acorde a un comunicado entregado por Fiscalía, «se les dieron a conocer los resultados de las diligencias que se encontraban pendientes y se les comunicaron pericias que se realizarán en Chile y el extranjero«Todo en el marco de un crimen que se cometió en febrero del 2021 y del que todavía no hay responsables.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad