;

Pronóstico del tiempo para este sábado 30 de julio: cómo estará Santiago, La Serena y el resto del país

Se esperan cielos nublados para la mayor parte del territoro nacional.

12 de Abril de 2016/SANTIAGO Dia nublado en Santiago. El Servicio de Meteorología de la Armada, anuncio un frente de mal tiempo que afectará desde el jueves a la zona centro del país, con lluvia de intensidad variable hasta el día domingo.
FOTO: FELIPE GUARDA/AGENCIAUNO

12 de Abril de 2016/SANTIAGO Dia nublado en Santiago. El Servicio de Meteorología de la Armada, anuncio un frente de mal tiempo que afectará desde el jueves a la zona centro del país, con lluvia de intensidad variable hasta el día domingo. FOTO: FELIPE GUARDA/AGENCIAUNO

Según indica el informe del tiempo para este 30 de julio, se presentarán cielos mayoritariamente nublados en todo el territorio nacional.

Para la Región Metropolitana, la Dirección Meteorológica de Chile pronosticó cielos parcialmente nublados alcanzando una máxima de 14°.

En Arica habrá cielos nublados en la mañana, para pasar a despejados durante el resto del día alcanzando una máxima de 17°. En tanto, Iquique se encontrará de igual forma, alcanzando una máxima de 16°.

Para Antofagasta, el tiempo indica cielos nublados durante la mañana, para la tarde dar paso a cielos despejados, alcanzando una temperatura de 15º como máxima.

En Copiapó el cielo se encontrará parcialmente nublado durante la tarde y noche, presentando una máxima de 16°. En el caso de La Serena y en Coquimbo la situación es similar, pues también se encontrará nublado, sin embargo en la IV región se presentará llovizna, esperando una temperatura máxima de 12°.

Para Valparaíso y en Viña del Mar, se esperan cielos cubiertos con chubascos aislados variando a nubosidad parcial variando a despejado, alcanzando una temperatura máxima de 12°.

Para Rancagua, el pronóstico del tiempo indica que los cielos se encontrarán nublados y con chubascos aislados en la noche. La máxima llegará a 14°.

En Talca se espera que los cielos estén cubiertos y con niebla, anunciando una máxima de 12º. Por otra parte, Chillán se encontrará cubierto alcanzando 12º de máxima.

En Concepción, habrá cielos nublados durante la tarde, con temperatura máxima de 12º. Asimismo en Temuco, se esperan cielos nublados durante toda la jornada, alcanzando una máxima de 9°.

Asimismo, Valdivia pronostica nubes en el día y tarde, con una máxima de 11°. De igual manera, en Puerto Montt estará nublado, con temperaturas que alcanzarán los 9º.

En Coyhaique se anuncian cielos con nubosidad parcial, alcanzando una máxima de 4°. Punta Arenas estará nublado y con chubascos débiles, además de ráfagas de viento de hasta 100 km/hr presentando una máxima de 7º.

En la Región de Magallanes, el pronóstico del tiempo para la Antártica indica que se encontrará cubierto, chubascos de nieve débiles y neblina con viento entre 40 y 60 km/h. La temperatura llegará a una máxima de -4°.

La Isla de Pascua presentará cielos nublados y chubascos con viento entre 25 y 40 km/h, alcanzando una máxima de 19°. Por su parte, Juan Fernández estará nublado con chubascos aislados con viento entre 25 y 40 km/h, presentando una máxima de 13°.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad