Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Decretan prisión preventiva e internación a imputados por ataques a transeúntes en la Alameda

Durante esta jornada se realizó la audiencia contra los jóvenes de 15 y 21 años, sindicados como los autores. Uno de los robos terminó en homicidio consumado.

Producción digital para ser usados en temas sobre Fiscalia, justiciaDISEÑO:SANDRO BAEZA/AGENCIAUNO

Producción digital para ser usados en temas sobre Fiscalia, justicia DISEÑO:SANDRO BAEZA/AGENCIAUNO

Producción digital para ser usados en temas sobre Fiscalia, justiciaDISEÑO:SANDRO BAEZA/AGENCIAUNO

Durante esta jornada se realizó la audiencia de formalización contra los dos imputados por los ataques a transeúntes en la Alameda.

Recordemos que en las últimas horas se concretó la captura de un joven de 21 años y un adolescente de 15 años, sindicados como los autores de apuñalar a cuatro personas, una con resultado de muerte.

Finalmente, el juzgado de garantía decretó prisión preventiva para el adulto imputado e internación provisoria para el menor de edad.

[dps_related_post ids=»5069714,5069657″]

Antecedentes

La Fiscalía señaló en la audiencia que el joven más adulto registraba a las víctimas. Mientras, el adolescente las agredía con un cuchillo, pese a que no oponían resistencia y entregaban sus teléfonos celulares.

También las arrojaba al suelo para inmovilizarlas, todo esto en horas de la noche y madrugada. Ello, según el registro de cámaras de televigilancia del centro de la capital.

La Brigada de Homicidios de la PDI informó durante esta jornada que los imputados protagonizaron más de cinco ataques de similares características, por lo que no se descarta la aparición de más víctimas, ya que algunos casos no fueron denunciados, pero sí quedaron en el registro de las cámaras.

Los dos imputados por los ataques en la Alameda son ciudadanos venezolanos, con situación irregular en el país, y fueron formalizados por los cuatro robos.

Tres de ellos fueron homicidios frustrados, mientras que uno fue consumado, este último caso, el del corredor de propiedades que fue asesinado la noche del 25 de julio en Alameda con San Martín.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado