Nacional

Pronóstico del tiempo: lluvia caería durante este martes en la Región Metropolitana

Revise el pronóstico del tiempo para todo el país aquí.

Agencia Uno
Martes 26 de Jul, 2022 - 07:14
Compartir

La Dirección Meteorológica de Chile pronostica leves lluvias para este martes en Santiago. Se espera un día con nubosidad parcial, con una mínima en torno a los 2 grados y con neblina matutina en comunas del sector sur y poniente de la capital.

A medida que avance la jornada la temperatura llegaría hasta los 15 grados de máxima, sin embargo, ya durante la noche podrían caer chubascos leves en la Región Metropolitana.

Según The Weather Channel, para eso de las 21 horas hay un 16% de probabilidad de lluvia, por lo que, en caso de caer, se estima será una llovizna débil. Eso sí, para este miércoles su pronóstico eleva a 41% las posibilidades de chubascos en Santiago.

El pronóstico en el resto del país

El norte grande tendrá una jornada con nubosidad y máximas que no superarían los 18 grados. Mientras, para el norte chico se esperan temperaturas menores pero con días soleados variando a nubosidad parcial.

Del Maule hacia el sur se pronostica la caída de lluvias, incluyendo una jornada con tormentas eléctricas en la región del Biobío. En Aysén, en tanto, se espera nieve durante la mañana y lluvia durante la tarde. Mientras en Magallanes se mantiene una alerta de heladas moderadas a intensas en la comuna de Torres del Paine.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto