;

Filtraron un video del volcamiento del bus en Quilpué

Los pasajeros del bus que volcó en la región de Valparaíso salieron proyectados de sus asientos. El siniestro dejó a 11 personas lesionadas.

Volcamiento de bus en Quilpué

Volcamiento de bus en Quilpué

Revisa la seccion lo ultimo

Un complejo momento se vivió el pasado lunes 4 de julio, alrededor de las 7:00 horas, con el volcamiento de un bus en Quilpué, en la región de Valparaíso.

La máquina 301 circulaba por calle Baden Powell, del recorrido Sol y Mar. Allí, el conductor se encontró con barreras New Jersey, subiendo sobre la estructura.

El hecho hizo que el chofer del bus perdiera el control del vehículo, lo que produjo el volcamiento que los dejó a un lado de la ruta. Además, el impacto hizo que los pasajeros salieran eyectados de sus asientos.

Por el volcamiento, funcionarios del cuerpo bomberil de Quilpué, Carabineros y del SAMU, acudieron al lugar.

El volcamiento del bus en Quilpué dejó al menos a 11 personas lesionadas. Las heridas, de distinto grado de gravedad, ameritó que varios fueran trasladados a diferentes centros de salud para ser tratados.

[dps_related_post ids=»5053362,5052925″]

Filtraron el video del volcamiento en Quilpué

En la jornada de este miércoles, 6 de julio, circuló un video en redes sociales como Twitter, que muestra el momento exacto del volcamiento en Quilpué.

La cámara, ubicada al interior del bus que volcó, captó el momento en el que los pasajeros salieron proyectados de sus asientos:

De hecho, en el clip se ve el momento en el que una mujer y un hombre se disponían a bajar de la unidad, cuando el chofer choca con las barreras de contención que provocaron el volcamiento.

Al cierre de esta publicación, personal de Carabineros desarrollaba diligencias para determinar las eventuales responsabilidades del accidente ocurrido en la región de Valparaíso.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad