;

Providencia habilitará guarderías durante semana extra de vacaciones de invierno

"Guardería Pro" comenzará a funcionar la primera semana de julio para niños y niñas que cursen entre kínder y 6° básico.

Providencia habilitará guarderías durante semana extra de vacaciones de invierno

Tras el anuncio de extensión y adelantamiento de las vacaciones de invierno por parte del Gobierno, la Municipalidad de Providencia informó que, por segunda edición, habilitará guarderías durante esta semana extra.

La iniciativa denominada «Guardería Pro» funcionará entre el 4 y 8 de julio, y estará disponible para todos los y las estudiantes que cursen entre kínder y 6° básico en los recintos municipales de la comuna.

[dps_related_post ids=»5049980,5048307″]

«Una gran noticia para las madres, padres, apoderados y estudiantes de Providencia. Debido a la extensión en una semana de las vacaciones de invierno, regresa a Providencia la ‘Guardería Pro’, la cual funcionará desde el lunes 4 al viernes 8 de julio», señalaron desde el municipio.

En estas guarderías se realizarán una serie de actividades como teatro, danza, yoga, psicomotricidad, actividades deportivas y recreos entretenidos. Sin embargo, aquellos escolares que asistan deberán hacerlo llevando su propia colación para la jornada.

El recinto estará ubicado en Manuel Montt casi esquina Eliodoro Yáñez, y funcionará entre las 08:00 y las 16:00 horas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad