Nacional

Lluvia y tormentas eléctricas: revisa el pronóstico del tiempo para este jueves 23 de junio en Valparaíso, Santiago y el resto del país

Precipitaciones y probables tormentas eléctricas se registrarán durante la jornada en la zona centro sur.

Agencia Uno
Por Juan Carlos Castillo
Jueves 23 de Jun, 2022 - 06:53
Actualizada el Jueves 23 de Jun, 2022 - 06:55
Compartir

Para este jueves 23 de junio, el pronóstico del tiempo indica que las lluvias marcarán la jornada en la zona centro sur, mientras que en el resto del país estará cubierto de nubes.

Revisa aquí el pronóstico del tiempo para este jueves 23 de junio extraído de la Dirección Meteorológica de Chile.

Arica e Iquique tendrán un día nublado, donde las temperaturas máximas llegarán a los 18° y 19° respectivamente. En Antofagasta la jornada estará con nubosidad y una máxima de 16°, además de vientos de hasta 40 km/h en la tarde.

Copiapó tendrá cielos despejados, donde se espera una temperatura máxima de 21°C. Por su parte, en La Serena y Coquimbo se registrarán cielos cubiertos, con una máxima de 15°C.

Valparaíso tendrá lluvias, probables tormentas eléctricas y vientos de hasta 40 km/h, con una temperatura máxima de 14°. Santiago espera chubascos todo el día, con una máxima de 12°C en la capital.

Rancagua espera precipitaciones y tormentas eléctricas, alcanzando una máxima de 12°. En tanto, Talca y Chillán tendrán similar pronóstico, ya que ambas tendrán una jornada lluviosa, con temperaturas que llegarán a los 13°C y 12°C respectivamente.

Los termómetros en Concepción y Temuco alcanzarán los 13° y 11°, con chubascos en ambas localidades. En Valdivia se espera un día cubierto con nubosidad y una temperatura de 9°C como máxima.

Puerto Montt espera una jornada despejada y neblina matinal, donde la máxima será de 9°. Coyhaique, en tanto, espera un día despejado, donde la temperatura máxima alcanzará 1°C.

En las Torres del Paine la máxima será de 6°C y se esperan cielos cubiertos. Punta Arenas tendrá cielos cubiertos, con una máxima que llegará a los 6°C.

La Antártica, en la región de Magallanes, espera una jornada cubierta y con neblina, con una máxima de -5°C y vientos que superarán los 90 km/h. Por su parte, Isla de Pascua tendrá una jornada cubierta y precipitaciones débiles en la mañana, con una máxima de 22°. El archipiélago de Juan Fernández, en tanto, tendrá chubascos y tormentas eléctricas, con una temperatura máxima de 15°.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto