;

Funcionaria del Poder Judicial será formalizada por encubrimiento al presunto asesino de David Florido

La trabajadora mantendría una relación con Juan González Quezada, sospechoso de matar al funcionario de policial el pasado viernes a las afueras de una barbería.

Funcionaria del Poder Judicial será formalizada por encubrimiento al presunto asesino de David Florido
Revisa la seccion lo ultimo

Funcionaria del Poder Judicial será formalizada por encubrimiento al presunto asesino del cabo de Carabineros David Florido

05:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1655516480375/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este viernes por la noche, la Fiscalía confirmó que formalizarán a una funcionaria del Poder Judicial que encubrió al presunto asesino del cabo de Carabineros, David Florido Cisterna, durante los últimos días.

Según la información que reveló el fiscal Metropolitano Sur, Héctor Barros, la funcionaria mantendría una relación sentimental con Juan González Quezada, sospechoso del asesinato del funcionario policial el pasado viernes en una barbería de la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

«Existen tres detenidos, el autor, más dos personas que están por encubrimiento y una de ellas, efectivamente es miembro del Poder Judicial», comentó Héctor Barros.

La funcionaria del Poder Judicial que fue detenida

La funcionaria estaba encargada de sala del Octavo Juzgado de Garantía de Santiago, y durante los últimos días habría ocultado el paradero de su pareja, principal sospechoso en la muerte David Florido Cisterna.

«No hay una organización el ocultamiento tiene que ver con otros vínculos, pero no es porque sea una organización que opere de esa manera. Las razones por las que se dificultó detenerlo fue por la intervención de estas personas«, complementó el fiscal Héctor Barros.

Este viernes la Fiscalía Sur confirmó la detención de un sospechoso del homicidio del carabinero David Florido, ocurrido el pasado 10 de junio en Pedro Aguirre Cerda. 

De acuerdo a lo informado a través de redes sociales, el control de detención del imputado será este sábado 18 de junio. 

En tanto, desde la Fiscalía confirmaron que la familia del carabinero asesinado ya fue informada de la detención del sospechoso.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad