Caso Tamara Moya: Alan Gallardo es condenado a presidio perpetuo calificado por robo con homicidio
En tanto, el adolescente estará 10 años con internación en régimen cerrado.

10 de Marzo del 2021/ SANTIAGO El padre de Tamara, Raúl Moya, durante manifestación convocada en Plaza Baquedano por los padres de Itan y Tamara, dos menores de edad de seis y cinco años, respectivamente, que fueron asesinados en medio de las denominadas “encerronas”, para pedir justicia por la muerte de sus hijos y una nueva “Ley de armas”, en medio de la pandemia de COVID-19. FOTO: JOSÉ FRANCISCO ZUÑIGA/ AGENCIAUNO
Durante esta jornada se dio lectura de sentencia a los imputados por el homicidio de la niña Tamara Moya, quien murió baleada en Huechuraba el año pasado.
El Segundo Tribunal Oral en lo Penal de Santiago condenó a Alan Gallardo, uno de los dos culpables por el delito de robo con homicidio, a presidio perpetuo calificado. Esto significa que no podrá acceder a beneficios hasta que cumpla 40 años de cárcel.
[dps_related_post ids=»5038085,5027829″]
Gallardo también recibió cinco años y un día por tráfico de drogas. Quedó absuelto de los ilícitos de robo con intimidación y receptación.
En tanto, el adolescente P.A.V.J. también recibió condena por robo con homicidio y quedó con 10 años de internación en régimen cerrado.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























