Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Madre y padrastro acusados de matar a niño de tres años en Padre Hurtado quedan en prisión preventiva

El menor de edad murió la noche del miércoles producto de las graves lesiones que presentaba. La justicia decretó seis meses de investigación.

Durante esta jornada se realizó la audiencia de formalización en contra de los dos imputados por el homicidio de un niño de tres años en la comuna de Padre Hurtado.

Recordemos que el menor de edad llegó hasta el Hospital Félix Bulnes con graves lesiones y problemas respiratorios. En el centro asistencial, donde ocurrió su deceso la noche del miércoles, se constató que su cuerpo presentaba quemaduras de cigarrillo y señales de haber sido amarrado.

[dps_related_post ids=»5043173″]

Este jueves, el Juzgado de Garantía de Talagante decretó la prisión preventiva para la madre y el padrastro del niño. La magistrada Ximena Gana acogió la petición de la Fiscalía Occidente, ya que se logró acreditar la participación de ambos en el crimen, así como el constante maltrato infantil.

Al hombre se le imputó el delito de homicidio calificado con la agravante de ensañamiento, en calidad de autor material. En tanto, a la mujer se le adjudicó el delito de parricidio por omisión, es decir, no hizo nada por defenderlo.

La justicia decretó seis meses de investigación y ordenó el cumplimiento inmediato de la medida cautelar.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado