Por efecto de la vacuna: Presidente Boric suspende sus actividades en La Moneda por segundo día consecutivo
Algunos malestares asociados a la inoculación contra el covid-19 impidieron que el mandatario concurriera hasta la sede de Gobierno.
Por efecto de la vacuna: Presidente Boric suspende sus actividades en La Moneda por segundo día consecutivo
01:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1655300626043/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Por segundo día consecutivo, el Presidente de la República Gabriel Boric suspende sus actividades en el Palacio de La Moneda.
Según confirmó Presidencia a ADN, esto se debe al efecto de la vacuna Moderna contra el covid-19.
[dps_related_post ids=»5042417,5040925″]
Ausencia de Presidente Boric por inoculación
El Mandatario se inoculó contra el coronavirus durante el pasado martes, jornada en la que a eso de las 14:00 horas tuvo que abandonar la sede de Gobierno tras presentar algunos síntomas como dolor de brazo y molestias.
De momento, el Presidente Boric no asistirá a La Moneda en horas de esta mañana, y se espera que pueda concurrir a retomar sus funciones durante esta tarde.