;

Allanan domicilio del presunto asesino de carabinero en Pedro Aguirre Cerda

El operativo terminó sin resultados puesto que el sujeto no se encontraba en la vivienda.

Allanan domicilio del presunto asesino de carabinero en Pedro Aguirre Cerda
Revisa la seccion lo ultimo

En horas de la madrugada, personal del OS9 allanó el domicilio del presunto asesino de David Florido Cisterna, cabo segundo de Carabineros que murió baleado en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

El operativo policial se llevó a cabo en la comuna mencionada anteriormente, donde el personal especializado no logró su cometido puesto que el sujeto no se encontraba en la vivienda.

[dps_related_post ids=»5041147,5040984″]

Este lunes, durante el funeral del funcionario de Carabineros, el fiscal Héctor Barros, de la Fiscalía regional Metropolitana sur, confirmó que la persona involucrada en el homicidio del funcionario policial está completamente identificada, motivo por el cual se cursó una orden de detención.

Además se supo que el presunto asesino de 24 años y de nacionalidad chilena cuenta con antecedentes penales y mantiene una condena hasta 2024, pero se encontraba en libertad condicional.

Ante una posible red de protección en favor del acusado, el fiscal Barros llamó a que «aquellas personas que estén albergando a esa persona, le estén dando cobijo o que le estén ayudando a ocultarse, también los vamos a perseguir penalmente si es necesario, puesto que están encubriendo al autor de este delito tan grave».

Asimismo, se descartó que menores de edad estén involucrados en este crimen, mientras que el arma usada y que le quitó la vida al carabinero es una de 9 milímetros.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad