;

Pronostican precipitaciones en la Región Metropolitana para la próxima semana

Las temperaturas mínimas durante la próxima semana se acercarían a los cero grados. Además, para la siguiente semana se espera intensa lluvia.

3 de junio del 2022/SANTIAGOLlueve en gran parte de la capital, y se pronostica lluvia en gran parte de la tarde.
FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

3 de junio del 2022/SANTIAGO Llueve en gran parte de la capital, y se pronostica lluvia en gran parte de la tarde. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

La próxima semana podría haber lluvia en la Región Metropolitana, según pronostican los sitios más importantes del tiempo en el mundo.

The Weather Channel establece una posibilidad de 48% de precipitaciones este miércoles 15 de junio, y un 24% para el jueves 16.

ADN

weather.com

Mientras, AccuWeather pronostica un 25% de probabilidades de lluvia para el miércoles, pero aumenta bastante la estimación para el jueves: 65% de posibilidad de chubascos en la capital.

ADN

accuweather.com

Lo que sí es seguro es que esta próxima semana será bastante fría, acercándose la mínima a los cero grados y la máxima temperatura pronosticada no supera los 17 grados.

[dps_related_post ids=»5040551,5040552″]

La lluvia viene sí o sí

Si bien las posibilidades de que llueva la próxima semana apenas se remiten a un día, para la siguiente semana se pronostican largas jornadas de precipitaciones en Santiago.

Según The Channel Weather, las precipitaciones comenzarían la tarde del lunes 20 y se extenderían incluso hasta el domingo 26 de junio, con la mayor intensidad entre el martes y miércoles de esa semana.

En tanto, AccuWeather estima que la lluvia comenzará con un 92% de seguridad el martes 21 y culminarán el jueves 23, para luego volver el fin de semana.

ADN

weather.com

ADN

accuweather.com

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad