;

Nublado: revisa el pronóstico del tiempo para este viernes 27 de mayo en Valparaíso, Santiago y el resto del país

Las nubes marcarán la jornada en Chile en el último viernes del mes de mayo.

Nublado: revisa el pronóstico del tiempo para este viernes 27 de mayo en Valparaíso, Santiago y el resto del país
Revisa la seccion lo ultimo

Para este viernes 27 de mayo, el pronóstico del tiempo en Chile indica que gran parte del país tendrá cielos nublados.

Revisa aquí el pronóstico del tiempo para este viernes 27 de mayo extraído de la Dirección Meteorológica de Chile.

Arica e Iquique tendrán un día con cielos cubiertos, donde las temperaturas máximas llegarán a los 19° en ambas ciudades. En Antofagasta la jornada estará con nubosidad, y se espera una máxima de 17°.

Copiapó dio inicio a este día con cielos nublados y neblina, y se espera una temperatura máxima de 21°C y despejado en la tarde. Por su parte, en La Serena y Coquimbo estará cubierto, con una máxima de 14°C.

Valparaíso tendrá cielos con nubosidad, donde la temperatura máxima llegará a los 13°. Santiago registrará cielos nublados, con una máxima de 14°C en la capital.

[dps_related_post ids=»5030451,5030428″]

Rancagua espera un día nublado y neblina matinal, alcanzando una máxima de 9°. En tanto, Talca y Chillán tendrán similar pronóstico: ambas ciudades registrarán una jornada cubierta de nubes, con temperaturas que llegarán a los 7°C en las dos ciudades.

Los termómetros en Concepción y Temuco alcanzarán los 11° y 9° respectivamente y tendrán nubosidad parcial durante la jornada. En  Valdivia se espera un día con nubes y sol, y una temperatura de 9°C como máxima.

Puerto Montt espera cielos con nubosidad parcial, donde la máxima será de 9°. Coyhaique, en tanto, tendrá una jornada cubierta, donde la temperatura alcanzará los 7°C.

En las Torres del Paine la máxima será de 9°C y se espera un día nublado con chubascos débiles. Punta Arenas tendrá cielos cubiertos, donde la máxima llegará a los 7°C con chubascos débiles y vientos de hasta 80 km/h.

La Antártica, en la región de Magallanes, espera una jornada cubierta, con una máxima de -7°C. Por su parte, Isla de Pascua tendrá un día con nubosidad y precipitaciones aisladas, con una máxima de 22°. El archipiélago de Juan Fernández, en tanto, tendrá un día nublado y se esperan lluvias en la tarde, con una temperatura máxima de 16°.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad