;

Dos muertos y al menos 12 lesionados deja choque entre camión y bus interurbano en Cerrillos

Debido a la magnitud de este accidente el vehículo de transporte de personas terminó volcado.

Dos muertos y al menos 12 lesionados deja choque entre camión y bus interurbano en Cerrillos
Revisa la seccion lo ultimo

Al menos dos muertos y 12 lesionados, dejó un choque entre un camión de alto tonelaje y un bus interurbano en la comuna de Cerrillos, accidente que incluso provocó el volcamiento del vehículo de transporte de pasajeros. 

En detalle, el fatal hecho ocurrió a eso de las 16:10 de esta tarde, en las intersecciones de Pedro Aguirre Cerda y Piloto Lazo en la comuna capitalina. 

[dps_related_post ids=»5028349,4949967″]

«El camión iba a pasando con luz verde, cuando el bus de Peñaflor, que venía de norte a sur y a exceso de velocidad, tomó por la paste posterior al camión y dio varias vueltas», detalló José, testigo del accidente a ADN,

Las personas afectadas por este choque en Cerrillos presentaron lesiones de diversas magnitudes, por lo que algunas ya han sido trasladadas a recintos asistenciales cercanos. 

En cuanto al tránsito, la cuenta de Twitter de Transporte Metropolitano informa que la avenida Pedro Aguirre Cerda en dirección al poniente se encuentra cortada, debido a la gran presencia de equipos de emergencia en el lugar, por lo que se está desviando a los vehículos por Escobar Williams.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad