;

Irací Hassler condena violencia de estudiantes en Municipalidad de Santiago: «Nada tiene que ver con las demandas»

"Aquí la violencia nunca va ser el camino y es muy importante que podamos separar ambas situaciones”, afirmó la alcaldesa de Santiago.

Irací Hassler condena violencia de estudiantes en Municipalidad de Santiago: «Nada tiene que ver con las demandas»

La alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, rechazó tajantemente los hechos de violencia registrados esta jornada en la municipalidad de su comuna, luego que grupo de estudiantes intentara ingresar a la casa comunal tras una manifestación en el centro de la capital. 

Si bien la manifestación de estudiantes del Liceo 1 Javiera Carrera se había realizado sin mayores inconvenientes, a su llegada a la municipalidad las manifestantes hicieron uso un elemento que tenía fuego y un pequeño grupo intimidó a trabajadores dentro del recinto, mientras golpeaban la reja intentando ingresar.

[dps_related_post ids=»5028649,5026040″]

Al respecto y por medio de un video, la jefa comunal sostuvo: “Esta actitud nada tiene que ver con las demandas o reivindicaciones del movimiento estudiantil, las que están avanzando a partir del diálogo”. 

“Es más, con estudiantes del Liceo 1 tenemos convocada una reunión el día jueves que esperamos pueda ser parte del avance de las distintas demandas de fondo que existen en las comunidades educativas”, agregó Hassler. 

En esa línea, la alcaldesa de Santiago señaló que estas acciones violentas “tienen que tener sin duda las sanciones que corresponden. Aquí la violencia nunca va ser el camino y es muy importante que podamos separar ambas situaciones”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad