Nacional

Guardia de discoteca es detenido por la PDI tras balear a un cliente

Luego de realizar trabajos en el sitio del suceso, la Policía de Investigaciones logró determinar que el trabajador hizo uso de su arma de fuego en contra de la víctima.

Foto referencial: Agencia Uno
Por Bruno Prato
Domingo 22 de May, 2022 - 20:18
Compartir

Durante la madrugada de este domingo se produjo un enfrentamiento entre un guardia de seguridad y un cliente de una discoteca en San Bernardo. Por motivos que aún se desconocen, el trabajador hizo uso de un arma de fuego, provocando la muerte a la víctima.

El hecho informado por la Policía de Investigaciones (PDI) terminó con la detención del autor del delito. La inspectora Sagery Gómez, de la Brigada de Homicidios Metropolitana entregó los detalles de lo ocurrido.

Según indicó, personal de la PDI realizó trabajos en el “sitio del suceso, la toma de declaraciones de testigos presenciales y la obtención de las cámaras de seguridad”. Con esto, se pudo dar cuenta que el guardia de seguridad habría disparado en contra del individuo.

Así, se logró “establecer el autor de los mismos, el cual corresponde a un sujeto adulto, el cual es el guardia de seguridad de la discoteca”, acotó. Además, se informó que “el fallecido se encontraba compartiendo durante la madrugada” al interior del recinto.

Finalmente, la inspectora Gómez detalló que “toda esta investigación concluyó con la detención del autor“. Junto a lo anterior, el guardia de seguridad “será puesto a disposición del tribunal correspondiente el día de mañana”, concluyó.

La Fiscalía Metropolitana Occidente solicitó a la PDI que realizara la investigación e instruyó que se realizaran las pericias correspondientes para determinar lo ocurrido.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto