;

Vacunación contra el covid-19: larga fila se registra en el GAM

Gran afluencia de personas en el Centro Cultural Gabriela Mistal, el cual funciona como vacunatorio.

Vacunación contra el covid-19: larga fila se registra en el GAM

El pasado martes, el Ministerio de Salud informó que a contar del 1 de junio se bloqueará el Pase de Movilidad a todos quienes no tengan su cuarta dosis, o hayan transcurrido seis meses o más de su última inoculación. 

Tras este anuncio, se han reportado largas filas en vacunatorios, sobre todo durante el fin de semana, y este lunes la tónica parece ser la misma, puesto que en el Centro Cultural Gabriela Mistal (GAM), en el centro de Santiago, se registra gran afluencia de personas.

[dps_related_post ids=»5021366,5019127″]

En esta línea, las autoridades sanitarias informaron que la función que escanea y valida los Pases de Movilidad informará por medio de una alerta cuándo falten 14 días para el momento en que el usuario se debe aplicar su dosis de refuerzo.

Este anunció se dio en medio de un estancamiento en las vacunaciones contra el covid-19, además del aumento de casos registrados en los últimos días en el país, lo cual llevó, entre otras cosas, a un retroceso de la Región Metropolitana en el plan Paso a Paso, quedando en fase de Medio Impacto Sanitario, lo cual conlleva una reducción en los aforos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad