;

Nubes y sol: revisa el pronóstico del tiempo para este lunes 16 de mayo en Iquique, Santiago y el resto del país

Gran parte del territorio nacional iniciará la semana con nubosidad parcial variando a despejado.

Nubes y sol: revisa el pronóstico del tiempo para este lunes 16 de mayo en Iquique, Santiago y el resto del país
Revisa la seccion lo ultimo

Para este lunes 16 de mayo, el pronóstico del tiempo para Chile indica que habrá nubosidad parcial variando a despejado en gran parte del país, mientras que en la zona central estará soleado.

Revisa aquí el pronóstico del tiempo para este lunes 16 de mayo extraído de la Dirección Meteorológica de Chile.

Arica e Iquique inician la jornada con cielos nublados, lo que cambiará a despejado en la tarde, con temperaturas máximas de 19° y 18° respectivamente. En Antofagasta, el día estará con nubosidad parcial, y se espera una máxima de 17°.

Copiapó dio inicio a este día con cielos cubiertos de nubes, y se espera una temperatura máxima de 21°C y despejado en la tarde. Por su parte, en La Serena y Coquimbo la mañana estará marcada por las nubes, con una máxima de 15°C y una tarde despejada.

Valparaíso tendrá un día cubierto con neblina matinal, donde la temperatura máxima llegará a los 12°. Santiago registrará cielos despejados, con una máxima de 21°C en la capital.

[dps_related_post ids=»5022784,5022769″]

Rancagua espera una jornada despejada, alcanzando una máxima de 20°. En tanto, Talca y Chillán tendrán similar pronóstico: ambas ciudades tendrán una mañana nublada, pero se despejará durante la tarde, con temperaturas que llegarán a los 16°C y 18°C respectivamente.

Los termómetros en Concepción y Temuco alcanzarán los 18° y 20°, con cielos cubiertos durante la jornada y despejado durante la tarde en la capital de la Araucanía. En  Valdivia, la mañana tendrá neblina, pero se espera un día despejado con una temperatura de 17°C como máxima.

Puerto Montt espera mañana con nubes y despejado en la tarde, donde la máxima será de 17°. Coyhaique, en tanto, también registrará una tarde soleada, donde la temperatura alcanzará los 10°C.

En las Torres del Paine la máxima será de 11°C y estará con nubosidad parcial. Punta Arenas espera una jornada con cielos cubiertos, donde la máxima llegará a los 10°C.

La Antártica, en la región de Magallanes, espera una jornada lluviosa, con una máxima de 3°C y vientos de hasta 60 km/h. Por su parte, Isla de Pascua tendrá un día nublado, con una máxima de 22° y vientos de hasta 60 km/h. El archipiélago de Juan Fernández, en tanto, tendrá un día con nubosidad parcial, con una temperatura máxima de 18°C.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad