;

Este sábado se realiza el funeral de la reportera Francisca Sandoval

Colegas de la Señal 3 La Victoria y familiares despiden a la comunicadora en una íntima ceremonia.

Este sábado se realiza el funeral de la reportera Francisca Sandoval

Este sábado se realiza el funeral de la reportera Francisca Sandoval

01:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1652546610970/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el cementerio Parque del Recuerdo se realiza el funeral de la reportera Francisca Sandoval, quien falleció el pasado jueves tras recibir un impacto de bala durante la marcha del Día del Trabajador en el barrio Meiggs el pasado 1 de mayo.

Hasta el lugar llegaron colegas de la Señal 3 La Victoria y familiares de Francisca Sandoval, en un funeral donde solo participarán sus más cercanos.

[dps_related_post ids=»5021191,5021459″]

Como autor de los disparos fue detenido Marcelo Enrique Naranjo, quien ya tenía antecedentes por consumo y tráfico de drogas, además de infracciones varias a la ley 20 mil (ley de drogas), el cual quedó en prisión preventiva por porte ilegal de arma de fuego, disparo injustificado en la vía pública y el homicidio frustrado.

No obstante desde la Fiscalía adelantaron que pedirán su reformalización por el delito de homicidio consumado, por el cual arriesga una condena que parte desde los 10 años de cárcel.

En tanto, otros dos sujetos que también dispararon el 1 de mayo en el barrio Meiggs fueron puestos en prisión preventiva, luego que en primera instancia solo quedaran con la cautelar de arresto domiciliario total.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad